
“Las cosas sucedían por una razón, podíamos no entenderlo en el momento, pero después todo tenía su sentido.”
Anonimo
Me llamo Maria Camila Uribe Castellanos, tengo 17 años y nací el 23 de Diciembre del 2001. Siempre he vivido en Bogotá al igual que toda mi familia, a excepcion de una tía que se fue a vivir a Estados Unidos.
Mi familia es bastante grande, mi mamá tiene seis hermanos, y mi papá tiene dos hermanas. Por otro lado, yo soy hija única, pero no me aburro ya que tengo muchos primos.

Yo empecé a estudiar desde muy temprano. Como mis papás trabajaban entré a mi primero colegio desde parvulos, y ahí estuve hasta transición. Despues, entre al Minuto de Dios, colegio en el cual estudié hasta once.
En mi colegio conocí a muchas personas con las cuales conviví por toda mi primaria, pero despues el colegio abrió una posibilidad para ingresar a un nuevo proyecto. La idea que tuvó el colegio fue hacer parte de la comunidad de Colegios de Bachillerato Internacional IB, por lo tanto sería uno de los primeros colegios internacionales con el precio de un colegio normal. A mis padres les pareció muy buena la idea así que aceptaron que participara.
Aquí conocí a muchas personas nuevas, que mas adelante y con el tiempo se fueron convirtiendo en muy buenos amigos, con los cuales ya una vez graduados aún nos seguimos hablando. En el camino nos topamos con muchas dificultades como peleas, o cambios en nuestra forma de ser; pero con el tiempo logramos solucionarlo y aprender muchas cosas en el camino.

Otro aspecto importante en mi vida es el deporte. Desde que era muy pequeña empecé a practicar natación, me gustaba mucho ya que iba con mi prima y era muy divertido estar en la psicina. Pero, ya despues de un tiempo nos aburrimos y decidimos dejarlo. Mas adelante, estuve en unas clases de patinaje y de baloncesto, hasta que un día fui al parque y decidí practicar tenis.
Al principio no pensé que duraría tanto ahí, pero hoy en día ya llevo diez años practicandolo. Voy a entrenar todos los fines de semana por dos horas, lo que me ha llevado a mejorar muchisimo y me ha permitido ir a varias competencias en las que he ganado algunas medallas.
El tenis es un deporte que me gusta mucho, ya que me parece diferente y se puede jugar con dos o mas compañeros. A parte, requiere de mucha concentración, atención y matematicas para que se pueda tener un gran desempeño.
Por ultimo en este año entré a la universidad Militar. Cuando salí del colegio el año pasado no tenía una idea muy claro de que era lo que quería para mi futuro, por lo que mis padres me dijeron que me tomara seis meses para pensar bien las cosas y tener claro lo que quería.
En esos meses estuve en unos cursos de ingles en los que aprendí bastante, a parte estuve en unos cursos de matematicas en la Universidad Nacional en los cuales me di cuenta que me gustaban las matematicas, a parte estuve buscando bastante acerca de medicina y programación, lo que me llevó a encontrar la carrera que realmente me gusta INGENIERIA BIOMEDICA.



